
1er Festival Internacional Suzuki “Sonidos del viento”
Del 5 al 10 de noviembre del 2018 Discovery School Cuernavaca se viste de gala ya que será sede del 1er Festival Internacional Suzuki “Sonidos del Viento”.
Maestros de talla internacional impartirán cursos de trompeta, flauta transversa y lectura musical se reunen en la Ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca Morelos para impartir los siguientes cursos:
Curso del Método Suzuki para profesores de TROMPETA Libro 1.
(También para corno francés, tuba, trombón y bombardino)
Ann-Marie Sundberg – Suecia
REQUISITOS:
- Haber cursado introducción a la filosofía del método Suzuki.
- Tener 100% de asistencia a las 36 horas de duración de este curso (26 horas de pedagogía más 10 horas de observación de clases).
- Interpretar de memoria todas las piezas del Libro 1 para trompeta del Método Suzuki. (A los profesores que se inscriban se les enviará el libro para poder aprenderlo de memoria.)
- Audición: Trumpet (Bb): Twinkle, Twinkle Little Star with variations, Petite Piece Concertante (Guillaume Balay), Trumpet Voluntary (William Boyce)(sounding in concert Bb). Más información sobre este requisito aquí.
- Asistir al ensayo general y concierto final del festival.
- Ser miembro de la Asociación Mexicana del Método Suzuki y de la Suzuki Association of the Americas.
Cupo límite 15 participantes
COSTOS:
Antes del 15 de Junio $430 USD
A partir del 16 de Junio $480 USD
(El pago se podrán realizar hasta en 4 parcialidades dando el último pago antes del 10 de Octubre de 2018)
Curso del Método Suzuki para profesores de FLAUTA TRANSVERSAL
Libro 2
Kelly Williamson – Canadá
REQUISITOS:
- Haber cursado introducción a la filosofía del método Suzuki y libro 1 de flauta transversal.
- Tener 100% de asistencia a las 23 horas de duración de este curso (15 horas de pedagogía más 8 horas de observación de clases).
- Interpretar de memoria todas las piezas del Libro 1 para flauta del Método Suzuki.
- Asistir al ensayo general y concierto final del festival.
- Ser miembro de la Asociación Mexicana del Método Suzuki y de la Suzuki Association of the Americas.
Audición: Mandar un video con la siguiente pieza “Blavet Sonata No. 2 in d minor, Sarabande and Finale” a la Suzuki Association of the Americas 10 días hábiles antes de que empiece el curso. Más información sobre este requisito aquí.
Cupo límite 15 participantes
COSTOS:
Antes del 15 de Septiembre $280 USD
A partir del 16 de Septiembre $320 USD
Taller para papás – 7 y 8 de noviembre
Lectura Musical 1 – 9 y 10 de noviembre
Caroline Fraser – Escocia-Perú
Llene la Ficha de inscripción
Mayores informes contacte ya a Alejandra Rendón: