SAVE THE PLANET WEEK

218 Views

Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida. Anatole France

Hace unas semanas, en  Discovery School celebramos a la naturaleza a través de la observación y análisis de muchos animales, sus características, sus hábitats.

Los alumnos fueron parte de conferencias, presentaciones, indagaciones, y exposiciones hechas por ellos mismos en dónde descubrimos juntos el bello y extenso mundo natural.

Las maestras, los profesores y los invitados especialistas en la materia, fomentamos el cariño por los animales y a la naturaleza que está tan estrechamente unido a la bondad del carácter. 

Los alumnos cerraron la semana con un desfile de mascotas en dónde presentaron a cada una, disfrutando así de un momento inigualable en donde sus amigos pudieron ver las destrezas de sus mascotas, el amor y el cuidado que les brindan.

Fue una semana llena de aprendizaje sobre el cuidado del medio ambiental y de los animales, este año lo dedicamos a conocer las patas de todos los animales para saber como cuidarlos y por qué cada una es diferente. Los alumnos desde Manatees (Maternal) hasta Philosophers (preprimaria) expusieron sus indagaciones via internet sobre las patas de su animal favorito.

Queremos felicitar a los padres siempre apoyando a los niños en sus indagaciones, trabajos y proyectos, demostrando así el nivel de compromiso que tienen con la educación de sus hijos.

NO ERA MAS QUE UN ZORRO SEMEJANTE A CIEN MIL OTROS. PERO YO LE HICE MI AMIGO Y AHORA ES ÚNICO EN EL MUNDO.

El principito.

Ana Guzmán Titular  Maternal

Gracias por todo

Los invitamos a ver nuestra galería de fotos de “Save the Planet Week”  en:

https://www.flickr.com/photos/discoveryschoolcuernavaca/albums

No comments