https://nuevo.discovery.edu.mx/wp-content/uploads/2018/05/Modelo-Educativo-DS_ok-600x650.png

Nuestro Modelo Educativo de Crecimiento 360º

Nuestro Modelo Educativo plantea como principio un crecimiento de 360º, es decir un desarrollo integral que abarca el aspecto físico, afectivo, volitivo, intelectual, artístico y doctrinal, aspectos en los que se evalúa el desempeño por parte de padres, maestros e incluso alumnos; lo que permite identificar desde varios ángulos las áreas de oportunidad de cada una de las personas que conformamos esta comunidad educativa.

En Discovery School buscamos la formación de familias que den sustento integral al desarrollo de mejores personas.

Formamos en:

Identidad Cristiana
Mentalidad Internacional
Pensamiento complejo FpN

Somos una institución centrada en la persona.

Conoce La Experiencia Discovery

Bachillerato Internacional
Bachillerato Internacional

Discovery School es un Colegio Autorizado del Mundo IB, organización fundada en 1968, cuya meta es formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. Su sede se encuentra en Ginebra, Suiza. En Discovery School el alumno es el protagonista del proceso educativo, participa activamente, plantea, pregunta, busca soluciones y toma decisiones sobre su trabajo. Discovery esta certificada como escuela de BI desde el 2008 ofreciendo el Programa de la Escuela Primaria (PYP) en las secciones de preescolar y primaria.

Visita la página de BI

 

 

__________________________________________________________________________________________

Federación Mexicana de Filosofía para Niños
Federación Mexicana de Filosofía para Niños

Con el programa “Filosofía para Niños”, fomentamos el desarrollo del pensamiento complejo de nuestros alumnos, lo que les ayuda a analizar de la mejor manera todas las situaciones a las que se enfrentan a lo largo de su vida.

Visita la página de FpN

 

__________________________________________________________________________________________