Discurso de Vanylu

309 Views

Terminar la primaria después de dos años de pandemia con todos los obstáculos y retos que tuvieron que enfrentar los alumnos de sexto de primaria, hace que hoy estamos felices de sus logros y resultados, no sólo académicos sino actitudinales. Son una generación resiliente y que nada los detiene.  

Aquí compartimos las palabras que con mucha asertividad y elocuencia dirigió de parte de todos sus compañeros Vanylu M.G. en el acto académico de terminación de la primaria.

¡Buenos días a todos!

Hoy mis compañeros y yo queremos dar las gracias a la primaria Discovery, hemos vivido experiencias maravillosas y muy divertidas, he hecho amistades leales qué espero perduren para toda la vida.

Muchos de nosotros hemos aprendido hasta multiplicar y no solo números sino lo mejor; multiplicar amistades, también la mayoría de nosotros hemos crecido juntos. Gracias a la primaria Discovery hemos adquirido valores realmente lo necesario, como el respeto, la valentía y el orden.

En estos seis años he aprendido tanto,  gracias a las excelentes maestras que he tenido y también gracias a los directivos. En Discovery he adquirido conocimientos y he descubierto muchas habilidades que hoy me hacen tener la seguridad de ser quien soy.

Ninguno de nosotros podemos decir adiós a la primaria Discovery, cada que leamos, redactemos algo, hagamos operaciones matemáticas, hablemos de historia, geografía o de ciencias naturales, estará presente en cada uno de nosotros lo que Discovery nos dio y nadie nos puede quitar jamás: nuestros valores, formación y conocimientos, así que más que decir adiós Discovery, digo

gracias por siempre a la primaria Discovery.

Muchas gracias

Vanessa Moreira Guerrero

Post Comments:

  1. jueves, julio 21, 2022

    Muchas felicidades Chiquita Bella, que Dios continúe abriendo tus caminos y te permita los mejores, aun donde humanamente pareciera que no existieran vías.

  2. miércoles, julio 20, 2022

    Muchas felicidades
    Por tan emotivas palabras!!
    Donde hoy en día es difícil encontrar jovencitas que hablen de amistad leal valores y agradecimiento a sus maestros!!!
    Enhorabuena niña bonita!!!!

  3. miércoles, julio 20, 2022

    Lindas palabras de una gran alumna. Orgullo Discovery.

  4. miércoles, julio 20, 2022

    Lindas palabras de una chica súper estudiosa y comprometida en todo lo que hace. Felicidades.

Add comment