https://nuevo.discovery.edu.mx/wp-content/uploads/2018/05/logo-leap-3-800x600.png

Descubre nuestro Learning Afterhours Program

El programa de actividades vespertinas busca al desarrollo INTEGRAL de nuestros estudiantes con un enforque en la formación individual y grupal al ser parte de un equipo.

Las actividades en LEAP se ofrecen de lunes a jueves en diversos horarios y de acuerdo a la edad o categoría de los participantes.

Estos programas estan diseñados para los alumnos inscritos a Discovery School, pero también ofrecemos programas abiertos a toda la comunidad.

Leap para toda la comunidad

Deportivo Discovery

Deportivo Discovery

La actividad física es importante para mantener el cuerpo sano y, a su vez, despierta en las mentes el espíritu de competencia, creatividad y convivencia que buscamos para nuestros alumnos.

Los deportes de conjunto e individuales ayudan a desarrollar distintas habilidades que podrán aplicar en diferentes ámbitos de su vida cotidiana.

Solicita informes para conocer los horarios de entrenamiento de fútbol de acuerdo a su categoría.

Hagamos Música En Discovery

Hagamos Música En Discovery

Es una iniciativa que ofrece a las familias en Cuernavaca actividades que apoyan la formación integral del niño a través del Método Suzuki con clases de un instrumento musical , coro o iniciación musical para bebés.

Nuestro compromiso primordial es el desarrollo de competencias musicales de los alumnos para estimular su desarrollo global en el área intelectual, afectiva y social; su objetivo capital es “educar a través de la música”. Está encaminado a dar la formación humana y musical en los niños que nos permitan conformar los ensambles de instrumento y coro; para iniciar en la música a los niños, con todas las virtudes que esto significa.

Solicita más informes para conocer la filosofía y agendar una clase muestra gratuita.

Catecismo

Catecismo

Un grupo de catequistas que difunden la palabra y doctrina de Jesucristo, apegadas a las disposiciones de la Iglesia Católica Apostólica Romana presidida por el Santo Padre Benedicto XVI. Somos parte de la Comunidad de la Parroquia Santa María Madre de la Misericordia.

Nuestro objetivo es que los niños y jóvenes conozcan a Jesús, que lo amen y quieran parecerse a Él. Nos interesa mucho que los padres de familia participen en el catecismo, ya que ellos son los primeros educadores en la Fé; nosotros los ayudamos a que su preparación de la Primera Comunión junto con ellos, los acerque más a Jesús.

El catecismo se imparte en las instalaciones del colegio. Las actividades tienen lugar de acuerdo al calendario escolar.

Contáctanos para recibir información sobre nuestro catecismo.

https://nuevo.discovery.edu.mx/wp-content/uploads/2018/05/logo-cef-grande-800x600.png

Descubre nuestro Centro de Educación Familiar

Un espacio que porporciona a todos los padres del colegio diferentes actividades que les proporcionen orientación y estrategias para llevar a cabo su labor de padres en cuanto a la formación integral de sus hijos.

Su objetivo es lograr nuestro fin principal, ser mejores seres humanos y mejores padres de familia, a través de:

- Cursos para padres de nuevo ingreso
- Diplomado para Mamás de Orientación Familiar
- Conferencias para padres y madres enfocadas a las necesidades de la familia
- Participación activa de los padres y madres en las diferentes actividades de la escuela y a través de los matrimonios encargados de grupo.
- Actividades con el objetivo de fomenter la integración familiar
- Biblioteca con títulos de educación familiar para usos de los padres.