La primaria es una etapa primordial en la vida del niño y lo que en ella viva será determinante para su desarrollo, Discovery School ofrece educación católica, multicultural, multilingüe, mixta y personalizada cuidando todos los aspectos del desarrollo de nuestros alumnos y poniendo un especial énfasis en la formación en valores.

Nuestros grupos son reducidos y los alumnos cuentan con un salón para las clases de Español y otro salón para las clases de Inglés. Así mismo, las instalaciones incluyen un taller de artes plásticas, taller TIC, Centro de Indagación, canchas deportivas, alberca, cafetería y áreas verdes.

El currículo se basa en los conceptos que se desarrollan mediante la indagación de seis temas transdisciplinarios de importancia global, apoyados y articulados por diversas disciplinas.

Somos un colegio del mundo del IB (International Baccalaureate) desarrollando mentalidad internacional y aprendizaje significativo y perdurable.

El programa de español se basa en el programa SEP, con actividades complementarias que promueven que los alumnos utilicen sus saberes dentro y fuera de la escuela y desarrollen todas sus competencias.

Las lenguas utilizadas para la enseñanza son el español, el inglés y el chino mandarín; como herramientas para poder comunicarse con mayor facilidad en un mundo globalizado.

Discovery School favorece el desarrollo integral con sus talleres para padres, de filosofía para niños, deportivos y culturales.

Requisitos para el proceso de admisión a Discovery School sección Primaria :

 

  • Llenar y firmar la solicitud de admisión con fotografía en la portada
  • Elaborar y entregar un Perfil del aspirante
  • Presentar la evaluación diagnóstica
  • Original y dos copias del acta de nacimiento
  • Copia de la CURP
  • Originales de los reportes de evaluación de los años anteriores cursados
  • Carta de buena conducta emitida por la institución anterior

HORARIOS

Primaria
Horario: 7:40 am a 2:30 pm

[FAG id=6459]