La preparatoria Discovery School es para aquellos que están decididos a ser líderes y dispuestos a crear un mundo mejor. En Discovery School se estudia y trabaja para lograr la superación personal en tanto que se apoya a los demás a ser mejores, convencidos que la mejora colectiva es compromiso fundamental del ser humano. En Discovery School llegamos al descubrimiento de la vocación, de la pasión profesional, para desarrollando esta servir a los demás y así alcanzar la felicidad a la que se llega mediante la entrega de uno mismo.

Los alumnos cuentan con la guía de profesores especializados en la materia que imparten, con preparación en técnicas de enseñanza, y con la calidad humana indispensable para dar ejemplo, al tiempo que favorecen la construcción del conocimiento.

La Preparatoria Discovery School trabaja con el sistema “one to one”, en el cual cada alumno tiene su propia computadora MacBook como una herramienta para lograr un desempeño acorde a las necesidades actuales.

Un tutor de grupo supervisa su progreso, ayuda a resolver problemas que puedan surgir dentro de la clase y encabeza el programa de valores.

Cada alumno tiene un preceptor que lo atiende personalmente, evaluando su desempeño académico y desarrollo emocional y social para orientarlo en lo que sea necesario.

La Preparatoria tiene un programa de Bachillerato General, multicultural y trilingüe, impartiendo varias materias en inglés y francés como tercer idioma.

Discovery School tiene convenios con las más importantes universidades a fin de favorecer la incorporación de los alumnos a la siguiente etapa educativa.

Requisitos para el proceso de admisión a Discovery School sección Preparatoria :

• Llenar y firmar la solicitud de admisión con fotografía en la portada
• Elaborar y presentar un Perfil del aspirante
• Presentar la evaluación diagnóstica
• Original y dos copias del acta de nacimiento
• Copia de la CURP
• En el caso de 2º y 3º de preparatoria, presentar Certificado Parcial con Calificaciones del(los) grado(s) anterior(es) con promedio superior a 8.0 y sin materias pendientes o reprobadas.
• Original del Certificado de Secundaria
• Carta de buena conducta emitida por la institución anterior

HORARIOS

Preparatoria
Horario: 7:15 am a 2:15 pm

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar