La estrella de la comunidad Discovery

246 Views

Hace 7 años tuve el gran honor de ser aceptada aquí en Discovery School. En ese entonces no tenía idea de lo que esto significaba o lo importante que sería esta escuela para mí. En ese entonces lo único que me importaba es que la escuela era grande y muy colorida, pero con los años he logrado entender lo que realmente significa estudiar en esta escuela.

.

“Todos aquí somos una familia”

Desde el primer día, Discovery demostró que todos allí eran una familia formada por estudiantes increíbles y excelentes maestros. Tuve la suerte de quedar en la mejor generación que ha visto esta escuela, la que hoy se gradúa de secundaria como la generación 2016 – 2019. Ante mis ojos, esta generación es la mejor porque siempre ha sido a la más unida y la más leal a su grupo. Cada uno de mis compañeros ha tenido una influencia en mí y en quien soy al día de hoy. Todos somos tan similares y al mismo tiempo tan diferentes, eso es lo que nos mantiene unidos.

El día de hoy estamos un paso más cerca de cumplir nuestros sueños. Algunos de nosotros vamos a continuar nuestro camino para intentar alcanzar las estrellas aquí en Discovery, pero otros decidieron que el camino para llegar a su destino diferente.

Quiero decirles a todos que no importa lo que pase, No ocultes tus sentimientos. Se un libro abierto, para que en medidas que tengas autenticidad tengas todos los caminos abiertos. Sé autentico, la clave es que no haya dos como tú. Se requiere coraje para poder ser tú mismo, pero a través de los años que he pasado en Discovery he aprendido que realmente vale la pena. No vivas pretendiendo ser alguien que no eres por pertenecer en algún sitio, al final del día, nadie quiere ser uno más del montón.

.

“Siempre será posible encontrar una estrella”

Los que se van, quiero que sepan que una parte de nosotros siempre estará con ustedes, porque eso es lo que pasa cuando compartes tantos momentos tan increíbles con la gente que quieres. Todos ustedes tienen un pedazo de mí y yo uno de ustedes. Sé que todos tiene la capacidad de lograr lo que se propongan, así que, por favor, nunca crean que no pueden lograrlo y mucho menos piensen en rendirse. Les deseo lo mejor porque a todos ustedes los quiero como si fueran mis hermanos. Brinda siempre una sonrisa y con ello conquistarás la voluntad de los demás y si por algún motivo tuvieras una noche oscura, donde parece que no es posible lograr lo que te propones, siempre te será posible encontrar una estrella, la estrella de la comunidad Discovery y de esta generación maravillosa que siempre estará allí para apoyarte.

Dalel Sarkis Chalita en su discurso de graduación de secundaria.

No comments