Be who you were born to be.

Be who you were born to be. 
Se esa persona que eres en esencia.

Con mucho orgullo y la piel “chinita”, comparto contigo y con toda la comunidad Discovery el primer Crowdfunding de nuestra editorial.


“Ojalá seas amarillo.”


Normalmente me verás en los libros de Mora-Mora Editorial como editora, pero en esta ocasión me lancé como autora a poner sobre papel eso que siento en el alma. 

Mi papá dice que más que un libro es una expresión de amor y tiene toda la razón. En cada palabra, en cada ilustración, en cada detalle, puedes encontrar la esencia del amor incondicional. Escrito desde un impulso de enfado creativo, nace la ilusión por dejar las etiquetas de lado y empezar a ser del color que queramos ser. Amarillo, verde, rojo, naranja, infinito. 

Te invito a que visites la página, leas mucho más sobre el libro y te animes a colaborar con nosotros.

“Ojalá seas amarillo.”

Estuve en Discovery desde maternal hasta secundaria, (en ese entonces no había prepa) y todavía tengo mejores amigos de esa época que acompañan cada uno de los pasos que doy.

 Deseo que tu experiencia en Discovery sea igual de especial que la mía y que al salir, cumplas todos los sueños que hoy vibran en el corazón. Creo y experimento a diario que desde la energía del amor, todo es posible. 

Con mucho cariño,


Coquis del Río 
– Co 

________

P.D. Cosas técnicas  importantes: 
1. Puedes seleccionar la recompensa “Oh I hope you are yellow” si quieres recibir el libro en inglés. 
2. Una vez que elijas tu recompensa y des los pasos para hacer tu aportación, recuerda, repetir todos los pasos seleccionando la recompensa de “Entrega en México.” 

La plataforma no funciona como carrito de compra así que tendrás que repetir los pasos por cada recompensa que elijas. 

Y si no juntamos el objetivo, la plataforma te devolverá el dinero que aportaste. 

¡Por esto es tan importante que hagas tu aportación y nos ayudes a difundir la información!